El anuncio de perfumes que está arrasando en Facebook

El «spot» de la nueva fragancia de Kenzo, interpretado por la actriz Margaret Qualley, no para de recibir críticas positivas de los internautas. Especialmente de los más jóvenes


El anuncio que está arrasando en las redes sociales, fundamentalmente en Facebook, lleva varias firmas: Spike Jonze, en la dirección, Sam Spiegel & Ape Drums ft Assassin, como padres de la canción Mutant Brain, que acompaña al clip durante los algo más de sus tres minutos de duración, Ryan Heffington, el coreógrafo, pero especialmente destaca el nombre de la actriz estadounidense Margaret Qualley, que enfundada en un vestido de gala verde se come la cámara con su baile, el auténtico protagonista del spot. Qualley, conocida por dar vida al personaje de Jill Garvey en la serie The Leftovers, está recibiendo multitud de felicitaciones y enhorabuenas, especialmente por parte del público más joven, al haber logrado un baile en el que rompe con todos los clichés.

La casa de perfumes parisina Kenzo está logrando una excelente promoción de su nueva fragancia gracias a la viralidad de este videoclip, que no para de acumular me gustas y comentarios positivos en las redes.

El spot arranca en un aburrido acto protocolario en el que la joven protagonista comparte mesa, risas fingidas y aplausos con gente que le saca al menos 30 años. Qualley, totalmente aburrida, decide ausentarse durante un momento y se va hasta uno de los desérticos pasillos del noble edificio en el que se está celebrando la gala. Entra cabizbaja, buscando aire. Casi a punto de llorar. Pero de repente llega la música, empieza a mirar fijamente a cámara y su cara cambia por completo. Y arranca el baile. Primero gesticulando, y luego a moverse como si tuviera dentro al mismísimo diablo. Recorre el pasillo soltando patadas al aire, juega con un par de espejos laterales y hasta lengüetea un busto. Sube las escaleras y continúa su actuación en la planta de arriba. Tiene superpoderes.

Votación
0 votos
Comentarios

El anuncio de perfumes que está arrasando en Facebook