El inquietante misterio del payaso que aterroriza a los niños en Carolina del Sur

Varios niños han asegurado a sus padres haber visto payasos en el bosque armados con cadenas y cuchillos que les invitan a irse con ellos


Como si de una película de terror se tratase, lo que está ocurriendo estos días en la ciudad de Greenwille (situada en Carolina del Sur), consigue erizar el pelo de cualquiera. En esta localidad, en la que hasta hace poco la paz reinaba en cada rincón, un inquietante misterio está aterrorizando a niños y no tan niños.

Según informan algunos medios del lugar, como Fox Carolina, en los últimos días son muchos los padres que se han acercado hasta la comisaría de policía para denunciar que sus hijos declaran haber visto payasos en el bosque. Y de graciosos tienen más bien poco. Porque los pequeños aseguran que estos payasos se acercan hacia ellos armados con cadenas y cuchillos.

Y ante la ola de terror que se ha extendido en toda la localidad, ya hay quien ha decidido tomar medidas. Una compañía propietaria de varios apartamentos cercanos al terrorífico bosque, ha emitido un comunicado de advertencia para todos los padres: «Han sido varias las conversaciones al respecto y múltiples las quejas a la oficina que hablan de haber visto un payaso intentando conversar con los niños y tratando de atraerlos hacia el bosque. En ningún momento se debe dejar a un niño solo caminando por carreteras o zonas boscosas durante la noche».

Otro testimonio recogido en los últimos días tampoco arroja mucha luz sobre el caso. Y es que, tras las numerosas quejas de los niños, una madre se atrevió a dirigirse al bosque para ver qué era lo que realmente sucedía, encontrándose con la sorpresa al entrar. Según sus palabras ante la Oficina del Sheriff del Condado, la mujer vio a «varios payasos en el bosque susurrando, haciendo ruidos extraños y emitiendo luces verdes con láseres». 

Tras las denuncias, los agentes decidieron investigar la zona y a pesar de acudir en más de una ocasión al lugar donde muchos han asegurado ver a los payasos, siguen sin encontrar ningún tipo de actividad en la zona. Y lo que es más inquietante, tampoco han encontrado ningún casquillo de bala en el bosque después de que fueran muchos los ciudadanos que alertaran de haber escuchado disparos por la zona. 

¿Leyenda urbana, historia de terror o una buena campaña de promoción?

Este fenómeno que sigue sorprendiendo en Carolina y lejos de sus fronteras parece sacado de una novela de Stephen King. Concretamente de It, que, casualmente, se estrenará en la gran pantalla el año que viene. Ya hay quien apuesta porque este caso es una de las mejores campañas publicitarias del año. 

Y es que la historia encaja en gran medida. En el libro de Stephen King, Pennywise es un ser monstruoso que adopta la forma de un payaso para atraer a los niños. 

Votación
0 votos
Comentarios

El inquietante misterio del payaso que aterroriza a los niños en Carolina del Sur