La petición más descarada a Daniel Sánchez Arévalo

Un usuario de Facebook le pide al escritor y director un resumen «de unas 40 palabras» sobre su libro «La isla de Alice»

Daniel Sánchez Arevalo, finalista al Premio Planeta 2015, posando con la ganadora Alicia Giménez-Bartlett
Daniel Sánchez Arevalo, finalista al Premio Planeta 2015, posando con la ganadora Alicia Giménez-Bartlett

Los mensajes que reciben los personajes famosos a través de las redes sociales son a veces un tanto disparatados e inquietantes. El escritor y director de cine Daniel Sánchez Arévalo recibió una solicitud que calificó como «el mejor mensaje» que le había llegado nunca. 

El propio Arévalo compartió a través de su cuenta de Twitter el texto que un usuario le envió a través de Facebook. En él pedía al escritor que le hiciese un resumen de su libro La isla de Alice, finalista al Premio Planeta 2015, y reconocía no haber leído la novela ya que cada vez que intenta leer un libro «tenía la sensación de haberlo escrito». Exigía, además, que la sinopsis fuese breve y no superase las 40 palabras.

A raíz de la publicación del curioso mensaje, varios rostros reconocidos, como Javier Cámara o Dani Martínez, han respondido al tuit del director de cine para insistir en que debería aceptar la petición y ayudar al solicitante. Además, otros tuiteros se han fijado en el avatar del misterioso usuario, del que se desconoce la identidad, o en como ni siquiera escribe correctamente el título de la novela. 

De momento no se conoce si Arévalo ha contestado al mensaje y habrá que esperar para descubrir si decide acceder a la llamativa petición. 

Votación
0 votos
Comentarios

La petición más descarada a Daniel Sánchez Arévalo