El ridículo de Pedro en un test sobre Estados Unidos

El jugador del Chelsea fue preguntado por algunas cuestiones sobre el país americano con respuestas inauditas

Afp

El Chelsea se encuentra de gira de pretemporada en Estados Unidos y a modo de diversión, el club londinense ha subido en su cuenta oficial de Youtube un divertido test a los jugadores con preguntas sobre el país americano. En ese contexto, el canario Pedro Rodríguez dio la nota siendo incapaz de acertar ninguna pregunta relacionada con los norteamericanos, dejando incluso alguna respuesta inaudita.

En el test había preguntas de índole deportiva sobre los equipos en los que militaban Didier Drogba o Frank Lampard, pero también cuestiones políticas y culturales. En una de ellas, Pedro fue preguntado por el número de estados que componen los Estados Unidos: «Treinta y dos» respondió el español.

Aunque la respuesta más rocambolesca llegó al ser preguntado por quién había sido el primer presidente en la historia de Estados Unidos: «Kennedy», respondió sin titubeo. La sorprendente respuesta despertó algunas sonrisas entre los presentes. También fue cuestionado sobre el año en el que se firmó la Declaración de Independencia, para lo cual Pedro no tuvo respuesta.

Un test ameno y divertido que acabó por descubrir algunas de las carencias culturales del jugador canario del Chelsea.

Votación
0 votos
Comentarios

El ridículo de Pedro en un test sobre Estados Unidos