David Bustamante responde a las críticas sobre su peso

El cantante ha afirmado que su peso es reversible pero «vuestra cara y maldad no»


David Bustamante ha contestado a través de su perfil en Instagram a las críticas sobre su aumento de peso, explicando que hace deporte todos los días y se defiende diciendo: «mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad». Ha añadido, además que su peso puede volver a ser el de antes «pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar».

Los comentarios sobre su subida de peso se produjeron a raíz de un vídeo subido por el cantante de la interpretación de una canción durante una actuación en México. La indignación de Bustamante  por los comentarios llamándole gordo no se hizo esperar y publicó un vídeo nadando en la piscina acompañado de un texto que dice:  «Muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo».

El intérprete de Devuélveme la vida ha subido también una imagen en la que se le puede ver con el torso descubierto y en la que asegura que ha subido 6 kilos. Achaca el incremento de peso al estrés y ansiedad que calma recurriendo a la comida. «No, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso», protestó. Concluye asegurando que volverá a recuperar su forma física anterior. 

Votación
0 votos

David Bustamante responde a las críticas sobre su peso