Instagram se ceba con una modelo curvy por perder peso

Los seguidores de Ashley Graham criticaron a la modelo por una foto en la que parecía haber perdido algunos kilos


Ashley Graham, conocida por ser una de las modelos de tallas grandes más reconocidas del mundo, ha tenido que acostumbrarse a las críticas. Su físico ha sido foco continuo de comentarios, porque Ashley Graham es una de esas mujeres que carecen de complejos a la hora de posar y mostrar su belleza natural.

Sin embargo, los comentarios de los trolls más habituales han tenido que convivir esta semana con las críticas de sus seguidores habituales. ¿La razón? Pues nada más y nada menos que la pérdida de peso. Porque Ashley Graham decidió subir en su cuenta una foto en la que parecía bastante más delgada de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores.

«Ya no representas a las chicas curvy. Imagino que estarás cediendo a las presiones de la fama. Esto es muy decepcionante», fue solo uno de los comentarios que sus seguidores de Instagram vertieron en sus últimas fotos compartidas. Unos por tanto y otros por tan poco. El caso es que Ashley es continuamente criticada o incluso insultada.

Harta de verse siempre en el ojo del huracán, la joven decidió poner fin a tanto comentario con una dura respuesta: «La gente viene a mi página y me ridiculiza porque estoy muy gorda, porque estoy muy delgada, porque no soy lo suficientemente buena para sus estándares. Pero, al final, soy lo suficientemente buena para mí», una sentencia que además ha querido acompañar con una explicación al por qué de su delgadez en la foto de la discordia: «Los ángulos pueden hacer a cualquiera más gordo o más delgado, y eso es lo que me ha sucedido».

Votación
0 votos

Instagram se ceba con una modelo curvy por perder peso