«Ni periscope, ni hostias»

El cabreo de una madre con su hija, retransmitido en directo por Periscope, se vuelve viral y revienta las redes sociales


Redacción

«Se ha acabado. Ni periscope ni hostias. Ni hostias. ¿Vale?. Ni hostias. Un tío con la p... al aire». El monumental cabreo de una madre con su hija que estaba usando la popular aplicación de retransmisión de vídeo en directo se ha vuelto viral. Sin que ella lo supiera, la «bronca» se estaba retransmitiendo.  

En el vídeo se ve como la madre entra en la habitación y coge el móvil de su hija que se queja de que ella no ha hecho eso pero la madre insiste: «Estáis en Periscope y ha salido un tío con la p... al aire». 

«Eso es gente que se pone» le explica la hija pero la madre le advierte otra vez: «Ni periscope ni hostias. Y como te metas en el periscope Naiara, me verás». 

¿Un síntoma de la brecha generacional?, se preguntan algunos usuarios de Twitter. 

La madre se lleva el móvil y se la escucha «chancletear» escalera abajo mientras sigue retransmitiendo en directo. «Me tienes quemadísima. Es que no puedo, no puedo más. No se donde vamos a ir a parar. Con la mierda de los móviles. Ya verás tú que pronto se te va a acabar todo», dice. 

En el vídeo se pueden ver los comentarios de algunos de los usuarios que lo estaban viendo en directo. 

«Ni periscope ni hostias», que puede ser la frase del verano, se ha convertido en Trending Topic esta mañana en Twitter. Y muchos ven en el grito y en el cabreo de esta madre la brecha tecnológica y social entre padres e hijos adolescentes.

Algunos usuarios de Twitter también se preguntan si todo el vídeo de «Ni periscope ni hostias» no será un montaje, aunque fiel reflejo de la realidad.

También la Policía Nacional se ha unido al Trending Topic tuiteando sobre los peligros de las redes sociales y aplicaciones que usan los adolescentes y llamando a la vigilancia y supervisión por parte de los padres. 

Votación
0 votos

«Ni periscope, ni hostias»