Aída Nízar, descocada y sin cinturón al volante de un deportivo por el centro de Madrid

Un vídeo en las redes sociales muestra a la exconcursante de Gran Hermano incurriendo en todo tipo de irregularidades al volante


Famoso y coche de alta cilindrada suele ser una mezcla explosiva en forma de titulares. El último caso lo protagoniza Aída Nízar, que 12 años después de su participación en Gran Hermano sigue explotando esa veta de fama. Un vídeo publicado en Twitter muestra a Nízar y a otra exconcursante del prolífico reality, Raquel Lozano (de la última edición) a los mandos de un BMW descapotable por el Paseo de la Castellana, una de las calles más transitadas de Madrid.

En las imágenes, se ve a una Aída Nízar descocada, conduciendo sin manos y mirando al móvil que le graba desde otro vehículo, aparentemente sin cinturón de seguridad, mientras lo da todo con los acordes del Duele el corazón de Enrique Iglesias, con escasa fortuna.

En declaraciones a la web especializada Fórmula TV , Aída Nízar ha querido salir al paso de las críticas y chanzas en las redes sociales: «Es increíble cómo todos los medios se hacen eco de una mentira por la sed que hay de Aída Nízar. ¿Por qué? Porque me ven en un coche fantástico, radiante de felicidad, adorando mi vida, al lado de una tía sensacional como es Raquel, porque me ven disfrutando con grandes amigos, porque adoro mi vida... y claro, todo eso así no vende».

Por su parte, Raquel Iglesias, la protagonista secundaria del suceso, también defiende a Aída: «Siento indiferencia ante las publicaciones que ha habido. Lo que veo es que sienten envidia porque lo estábamos pasando genial. Ambas llevábamos cinturón, pero igual no se ve por el color de la ropa. Me llevo genial con Aída y confío plenamente en ella. Ella no bebe alcohol, bebe agua, y para más explicaciones bebe agua caliente. Es Aída Nízar y hay que quererla como es. Lo de que no llevásemos cinturón es una mentira absoluta. Jamás se ha emborrachado Aída Nízar y jamás ha conducido temerariamente».

Votación
0 votos
Comentarios

Aída Nízar, descocada y sin cinturón al volante de un deportivo por el centro de Madrid