El truco de magia que terminó con una presentadora en el hospital

La polaca Marzena Rogalska se clavó la mano en directo. Las imágenes han sembrado la duda sobre si realmente fue un accidente o si se trataba de un montaje


Si pensaban que había cosas que únicamente podían pasarle a Mariló Montero, lo que le ha ocurrido a esta presentadora polaca confirma que no es cierto.

La comparación con Montero, que hace poco se despidió de los telespectadores de La 1, la cadena en la que ha protagonizado buena parte de sus grandes e inolvidables frases, no es solo por extraño de la situación, si no porque Marzena Rogalska presentan un programa matutino, como hacía hasta hace poco la navarra.

El truco que se planteaba durante el programa no era nada nuevo. En pantalla se veían cuatro bolsas de papel, y en una de ellas el mago introducía un gran clavo. El mago aplastó la primera de ellas sin problema, y a continuación, pidió a la presentadora que hiciera lo mismo. La presentadora tenía un 33 % de posibilidades de clavarse la mano, aunque lo normal sería que no ocurriese. Pero ocurrió, y ante la estupefacción de los que estaban en el plató y del público que veía el programa desde su casa, Marzena Rogalska se ensartó el clavo en la mano.

En medio de gritos de dolor e incluso un poco mareada, la presentadora fue evacuada a un hospital, mientras el mago se preguntaba qué había salido mal en el truco.

¿Realidad o montaje? 

Pese a tratarse de un programa en directo, muchos son los que han lanzado la duda sobre si lo ocurrido durante el truco de magia ocurrió en realidad o se trató de un montaje. La presentadora, que fue atendida por los servicios sanitarios y hasta tuvo que ser vacunada de la antitetánica, subió un vídeo a Facebook para tranquilizar a sus fans.

Aún así, muchos no creen que Rogalska se hiciese daño en realidad y aseguran que se trata de un montaje. De ser así, desde luego, la presentadora se ha hecho mundialmente conocida tras el incidente del sábado pasado.

Votación
0 votos
Comentarios

El truco de magia que terminó con una presentadora en el hospital