Blanca Suárez posa de nuevo en biquini después de la polémica del photoshop

La actriz protagoniza en la portada de una conocida revista un «baño de cine» y luce un escote de vértigo


Redacción

Blanca Suárez posa de nuevo en biquini después de la polémica del Photoshop en una campaña publicitaria para una firma de lencería. La actriz se da un «baño de cine» en la portada de la revista Fotogramas. Luce tipo y, sobre todo, «escotazo». 

Blanca Suárez realiza un reportaje fotográfico para la revista con motivo del estreno de su última película, Mi panadería en Brooklyn, de Gustavo Ron. La actriz luce distintos modelos de biquini al borde de una piscina urbana en lo alto de un edificio de Madrid.  

Fuera del agua pero también dentro del agua. Blanca Suárez se moja para recibir al verano desde la portada de Fotogramas. La revista  ha publicado un vídeo con el «making of» del reportaje. 

En abril Blanca Suárez se vio envuelta en la polémica por un supuesto «photoshop» en una campaña publicitaria para una marca de lencería. En varias imágenes publicadas, del antes y el después, se apreciaba como se le había reducido deliberadamente el contorno del cuerpo y como aparecía con los abdominales esculpidos y el pecho realzado. Además aparecía más bronceada. 

En medio de la polémica, Blanca negó las acusaciones con «Photoshop». «Aquí nadie niega que lo haya, pero no en los lugares donde se afirma que lo hay», dijo en respuesta a las críticas. 

Votación
0 votos
Comentarios

Blanca Suárez posa de nuevo en biquini después de la polémica del photoshop