Cristina Pedroche, «supersexi» y «sin photoshop» en biquini

La colaboradora de «Zapeando» realiza un posado veraniego sin retoques para «Hola!». «Quería que se viera lo que hay» dice


Redacción

El verano ya está aquí y con él los posados de las famosas en biquini. En la revista Hola!, Cristina Pedroche posa espectacular, sin retoques -según afirma- y muy sexi con los biquinis que este verano lucirá en la playa. «En realidad lo que quiero es desbancar a Ana Obregón», asegura divertida. 

Después de su particular operación biquini, la revista destaca que Cristina Pedroche posa al natural, sin ningún tipo de retoque, sin nada de photoshop. «Me hacía mucha ilusión hacer un posado veraniego para Hola! y quería ser como yo, natural. Quería que se viera lo que hay, para bien o para mal» cuenta Cristina Pedroche en el vídeo de la publicación. 

La colaboradora de Zapeando ya se espera las críticas y las acusaciones de photoshop. «La gente dirá que hay photoshop, o que hay retoques o que hay filtros... pero me da igual. Digas lo que digas o hagas lo que hagas, siempre van a criticar, yo quiero hacer lo que me apetezca en cada momento», explica Cristina Pedroche.

Recordó además algunas experiencias negativas en posados para medios de comunicación en los que no se reconocía porque aparecía con «ojos verdes» o el «pelo más claro». Cristina Pedroche reconoce que se gusta cuando se «levanta» y se mira al espejo y que está contenta con su apariencia física.

Dice en la revista que «el mejor secreto de belleza es el amor, la felicidad». Confiesa además Cristina Pedroche que no vive obsesionada con su peso. 

El posado en biquini de Cristina Pedroche contó, como en ocasiones anteriores en la misma publicación, con el asesoramiento de Josie, también colaborador de Zapeando.

Cristina Pedroche posa en las idílicas playas de Formentera con seis modelos distintos, un bañador y cinco biquinis diferentes.  

Votación
0 votos

Cristina Pedroche, «supersexi» y «sin photoshop» en biquini