Bertín Osborne carga contra Buenafuente: «Es un absoluto miserable»

El presentador de «En la tuya o en la mía» considera que el humorista catalán ha ido demasiado lejos en una de sus parodias en «Late Motiv»


Redacción

Bertín Osborne ha estallado contra Buenafuente, al que ha calificado de «miserable», y la forma que éste tiene de hacer humor en el programa Late Motiv. El showman catalán tiene una sección habitual en el programa en la que parodia a En la tuya o en la mía, el espacio de entrevistas que el cantante realiza cada lunes en Tele 5.

El origen de su enfado está en una de esas parodias. Concretamente una en la que un imitador del cantante entrevistaba a un falso Hitler en la cocina de su casa. Pero no fue el personaje escogido para entrevistar lo que provocó el cabreo de Bertín Osborne, sino una mala interpretación de unas declaraciones suyas a Vanity Fair en las que aseguraba que si pudiera escoger a un personaje histórico para entrevistar, elegiría a Adolf Hitler.

Sin embargo, Bertín Osborne considera que Buenafuente sacó sus palabras de contexto. «Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso», aseguró el cantante, que aprovechó una entrevista a El Correo para puntualizar sus declaraciones anteriores: «Ha habido muchos monstruos en el sigo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante. Eso es lo que dije y así se publicó».

El presentador de En la tuya o en la mía va un paso más allá en su enfado al asegurar que Buenafuente y su equipo tenían pensado algo que iba más allá. «Lo que querían, y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la coicna de mi casa tirando muñecos al horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'», explicó.

Bertín Osborne asegura que este sketch es «probablemente la única cosa en 35 años» que le ha encendido de esta manera.

Votación
0 votos
Comentarios

Bertín Osborne carga contra Buenafuente: «Es un absoluto miserable»