El desafortunado gesto de Piqué durante el himno

Justo cuando la cámara le enfocaba, el central del Barça dejó únicamente un dedo de su mano extendido y fue precisamente el menos políticamente correcto


Sonaba el himno de España y las cámaras de televisión hacían un recorrido por los jugadores de la selección. Entonces un gesto de Gerard Piqué llamó la atención de algunas espectadores. El central movió su mano, posada sobre el hombro de David de Gea, y dejó uno de sus dedos extendidos. ¿Adivinan cuál? Pues precisamente el menos políticamente correcto. 

Donde muchos ven un simple chasquido de dedos, otros interpretan una peineta e incluso se han atrevido a adivinar el destinatario. El propio himno, el cámara, Pedro... en menos de media hora han surgido todo tipo de teorías. La mano ha terminado con la paz entre la afición y el jugador del Barça.  El gol ante la República Checa parecía haber calmado las críticas hacia el jugador y en Turquía se libró de los abucheos y pitidos que suelen acompañar su movimientos en el campo.  

Tras el partido, Gerard Piqué salió en su defensa a través de Twitter y apeló a la unidad y al buen ambiente para intentar levantar el título y olvidar las polémicas: «Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos», sentenció el central.

Votación
0 votos

El desafortunado gesto de Piqué durante el himno