Un hombre muere en el cine mientras venía «Expediente Warren» y su cuerpo desaparece

La víctima, de 68 años, comenzó a sentir un dolor fuerte en el pecho mientras se proyectaba la película


La nueva película del director James Wan pone la piel de punta a la masa de adeptos al cine de terror que estos días pueblan las salas en busca de experiencias algo fuertes. Fantasmas y demonios hielan la sangre de muchos, pero van un paso más allá para otros. 

Un hombre de 65 años falleció este fin de semana en una sala de cine de una región al sur de la India mientras veía Expediente Warren: el caso Enfield. El sexagenario comenzó a sentir un dolor fuerte en el pecho mientras en la sala se proyectaba la terrorífica película. Los espectadores que disfrutaban de la proyección a su alrededor pronto se dieron cuenta del problema y decidieron llamar a una ambulancia. A pesar de que fue trasladado urgentemente a un hospital cercano, nada se pudo hacer por su vida.

Pero lo inquietante de esta historia no se queda en la fatídica muerte. Según informa el diario Times of India, después de que los médicos certificasen la muerte del hombre, el cadáver desapareció. Con él también lo hizo una segunda persona -de identidad hasta ahora desconocida- que viajaba con él en la ambulancia. 

Los encargados de la investigación creen que esa persona anónima podría haberse fugado posiblemente con el cuerpo.

Votación
0 votos

Un hombre muere en el cine mientras venía «Expediente Warren» y su cuerpo desaparece