Las estrellas de fútbol viven tan pendientes del móvil como tú

Una foto de los jugadores de la selección argentina ensimismados con sus teléfonos desata todo tipo de comentarios en las redes sociales


La selección de Argentina consiguió clasificarse para las semifinales de la Copa América al imponerse 4-1 a Venezuela. Pero más allá de los dos goles de Higuaín, las dos asistencias y un tanto de Leo Messi, la constatación de que con la Pulga al frente se extiende un gran ciclo de la albiceleste (finalista del Mundial y la pasada Copa América), o cualquier otra consideración deportiva, una imagen del vestuario de Argentina se convirtió en lo más comentado en las redes sociales. Una foto que muchos asocian con la deriva del fútbol moderno, más pendiente de un peinado o de un selfi que del juego.

En ella, se puede ver a varios integrantes de la selección argentina ensimismados con sus teléfonos móviles. Agüero, Mascherano, Messi, Higuaín y Lavezzi (quien colgó la imagen en su cuenta de Instagram) aparecen absortos, sentados en el vestuario tras el partido, mirando las menciones en sus redes sociales y los mensajes de amigos y familiares. La foto, a su vez, fue sacada por otro teléfono móvil de otro futbolista: el lateral Marcos Rojo.

«Disfruten del momento». «Disfruten de su vida, dejen el teléfono». «Si los viera Bilardo les pone una patada en el orto a todos y al otro día les saca los celulares». «Cómo nos incomunican las redes sociales». Son solo alguno de los mensajes a la foto de Lavezzi, que en realidad no deja de ser un espejo de lo que puede suceder en la mesa de cualquier cena o reunión de amigos. La imagen prueba que los futbolistas están tan pendientes y obsesionados de su móvil como cualquiera. Ya se ha convertido en un rito que, sin importar la trascendencia del envite ni el resultado, la primera cosa que haga un deportista al llegar al vestuario es coger su teléfono, ver cómo ha ido el asunto en las redes y colgar una foto o un mensaje alusivo a lo que sucedió en el campo. Algunos, incluso, llegaron a hacerlo en el descanso de un partido. El jugador de la NBA Charlie Villanueva llegó a tuitear un mensaje en el intervalo de un choque contra los Celtics en el 2009.

Votación
0 votos
Comentarios

Las estrellas de fútbol viven tan pendientes del móvil como tú