Un hombre se pone violento al ver a una mujer amamantar a su bebé en una cafetería

Uno de los clientes del bar la llamó puta y le dijo que «era repugnante» por el simple hecho de estar alimentando a su hija


Jessie Maher se acercó hasta una cafetería de Connecticut (Estados Unidos) para descansar y poder amamantar a su pequeño, una actividad de lo más normal hasta que un hombre, de manera incomprensible, comenzó a gritar y a insultarla.

Según el hombre, lo que estaba haciendo Jessie Maher era «repugnante». Muy nervioso y soltando insultos todo el rato, este violento fue grabado por la víctima, que decidió compartir el vídeo con sus amigos de Facebook, superando los seis millones de reproducciones en apenas unos días.

En la publicación que acompaña a las imágenes, Maher pregunta si alguien conoce a «este imbécil que me atacó verbalmente». «Antes de empezar a grabar, él me miró y me dijo muy enfadado: '¿Puedes hacer eso en otro sitio? Es repugnante y tú eres asquerosa'», escribe en el post esta madre americana que además asegura que ante el ataque de este hombre ella simplemente le contestó que estaba alimentando a su hija y que tenía todo el derecho de hacerlo en la cafetería. «Eres repugnante, eres repugnante, eres repugnante, puta», fue la frase con la que este respondió a la mujer.

Maher relata además que llegados a este punto, todos los trabajadores y compradores que se encontraban en la cafetería en ese momento salieron a defenderla, momento en el que ella decidió grabar el comportamiento del agresor. Mientras toma las imágenes del retador comportamiento de este, Maher va relatando la situación a la cámara: «Este hombre se ha vuelto loco porque estoy amamantando a mi hija y estoy temblando», unas palabras que rápidamente encuentran el consuelo de una de las clientas que le asegura que no debe sentirse avergonzada y que quien debe marcharse es el violento.

Votación
0 votos

Un hombre se pone violento al ver a una mujer amamantar a su bebé en una cafetería