Eurocopa 2016: Sergio Ramos se convierte en el intérprete del himno oficial de la Selección

El jugador del Real Madrid pone la voz a «La Roja baila», un tema que comparte con la cantante Niña Pastori


A Sergio Ramos defender los colores de la selección en el campo se le queda corto. El jugador del Real Madrid ha querido ir en esta Eurocopa 2016 un paso más allá y además de regatear el balón, ha decidido dar el cante. 

Sergio Ramos será este año el intérprete del himno que la selección llevará a la Eurocopa 2016. Y en esta aventura musical, Ramos ha conseguido liar a todos sus compañeros de equipo. Y a Niña Pastori, que es la encargada de poner el toque profesional al proyecto. En un videoclip estrenado justo el día que daba inicio el campeonato europeo, el capitán de La Roja y el resto de sus compañeros ponen cara a La Roja baila, tema que muchos ya se han apuntado en su lista de canciones del verano.

«La música es parte de mi vida. Componer e interpretar con La Niña Pastori, un sueño cumplido», publicaba un emocionado Ramos en su perfil de Instagram, con un vídeo en el que se podía ver al jugador y a la cantante grabando.

Aunque hasta ahora nunca había capitaneado un proyecto como La Roja baila, la relación de Sergio Ramos con la música y la selección tiene ya un largo recorrido. No es raro verle en las celebraciones de los jugadores, con un altavoz en la mano, poniendo sinfonía a los momentos más importantes del equipo español.

Votación
0 votos
Comentarios

Eurocopa 2016: Sergio Ramos se convierte en el intérprete del himno oficial de la Selección