La Montaña de «Juego de Tronos» amenaza a Cristiano Ronaldo

El actor islandés que interpreta al descomunal guardaspaldas de Cersei, hermano del Perro, promete tomar medidas si el portugués le mete un gol a la selección de su país en la Eurocopa


Parece que Hafthor Bjornsson comparte con La Montaña, el personaje al que da vida en Juego de Tronos, algo más que su evidente musculatura. El islandés es también un hombre de principios, dispuesto a defender a los suyos también en la vida real. Así lo ha demostrado en un vídeo de la BBC, a través del cuál el actor ha querido enviar un mensaje a Cristiano Ronaldo.

La  Eurocopa está a la vuelta de la esquina. Arrancará este viernes a las 21.00 en el Estadio de Francia de Saint-Denis, donde se disputará el primer encuentro que enfrentará a Francia y Rumanía. España se estrenará el lunes con la República Checa a las 15.00 horas y un día más tarde Islandia se verá las caras con Portugal. De cara a este partido, Bjornsson, el hombre más fuerte de la isla, ha prometido tomar medidas si a Cristiano Ronaldo se le ocurre meterles un gol.

«Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo: sé que jugarás el primer partido contra Islandia. Si te atreves a marcar contra mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con la Víbora Roja en Juego de Tronos». Se refiere el intérprete -con un sano sentido del humor- al violento combate que en la cuarta temporada de la serie basada en las novelas de George R.R.Martin enfrentó a su personaje con Oberyn Martell. El desenlace se cuenta entre las escenas más salvajes de la ficción. Imaginen, si no lo saben ya, quién ganó.

Votación
0 votos

La Montaña de «Juego de Tronos» amenaza a Cristiano Ronaldo