Scarlett Johansson desnuda: se filtran nuevas fotos de la actriz

Un intruso se cuela en el teléfono móvil de la intérprete, se adueña de sus imágenes más comprometedoras y las difunde en Twitter. Esto ya lo hemos vivido


Scarlett Johansson no aprende. Durante todo el 2011, un hombre llamado Christopher Chaney se dedicó a pasearse alegremente por el correo electrónico de cantantes y actrices, a husmear entre sus contactos y a recrearse con sus fotos, especialmente con las más íntimas y personales. Después, cual buen samaritano, quiso compartir con el mundo el objeto de su regocijo secreto y difundió en Internet el material fotográfico más sensible. La bandeja de salida de la protagonista de Lost in Translation fue desvalijada sin piedad. También la de Christina Aguilera y la de Mila Kunis. Y la de Vanessa Hudgens. Pero hoy, cinco años después, solo recordamos aquel trasero en el espejo, el caso que más ruido hizo en los medios. ¿Pagó el responsable por entrometerse en su vida privada? Tras reconocer su imprudente travesura, tipificada como delito, fue condenado a diez años de prisión. Ahora, la historia se repite. Una nuevas e incendiarias imágenes de la actriz circulan desde hace horas por las redes sociales.

En esta nueva tanta de instantáneas, Scarlett Johansson, tumbada sobre la cama, desnuda, posa sugerentemente ante la cámara. La mayoría son selfies. En otras ni siquiera sale su cara. La primera vez, la actriz explicó que las fotos estaban destinadas a su entonces marido Ryan Reynolds. 

En el 2014, un ataque informático similar puso sobre la mesa el debate sobre la intimidad de los rostros más mediáticos. Jennifer Lawrence, principal afectada por aquel hackeo, lideró una obstinada cruzada contra los entrometidos. «Es un abuso sexual. Repugnante. Es necesario que cambien las leyes», clamó entonces. La intérprete no se anduvo con paños calientes. Aseguró sentirse violada y no entender cómo alguien «puede explotar y abusar sexualmente de otra persona y que su primer pensamiento sea sacar beneficio». «No soy capaz de imaginar a alguien tan desconsiderado, insensible y vacío por dentro», señaló.

Votación
0 votos

Scarlett Johansson desnuda: se filtran nuevas fotos de la actriz