La mujer de rosa se convierte en la mujer de topos en la final de la Champions

La mujer de Ángel María Villar vuelve a ser el centro de todas las atenciones con su presencia en el palco de San Siro


Se hizo famosa en la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla. Con un llamativo traje rosa, con uñas y labios a juego, la mujer de Ángel María Villar, fue la protagonista del partido en la redes sociales por el sacrificio que tuvo que hacer para no quedarse dormida durante los 120 minutos que duró el encuentro.

En la final de la Champions ha vuelto a ser el foco de atención en cuanto las cámaras de televisión enfocaron el palco de San Siro. Ahí estaba ella. Embutida en un vestido de topos negro y blanco, la mujer de Villar no quiso perderse la fiesta. Más despierta que hace una semana, «la estrella del palco» ocupaba su asiento detrás de Mariano Rajoy y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de su presencia y #lamujerderosa hace siete días, hoy se convirtió en #lamujerdelunares se convirtió en trending topic en Twitter a los pocos minutos de aparecer en televisión. Los usuarios volvieron a dar rienda suelta a su ingenio.

Votación
0 votos

La mujer de rosa se convierte en la mujer de topos en la final de la Champions