La terrible venganza de Chewbacca con la señora del vídeo de Facebook

El peludo segundo de abordo del «Halcón Milenario» no ha tardado mucho tiempo en responder a Candance Payne. Y con las mismas armas


Redacción

Chewbacca ha tardado tan solo unos días en vengarse de Candance Payne, la señora de Texas que protagoniza el vídeo más visto de la historia de Facebook. La grabación, de apenas cuatro minutos, consiste en un pequeño monólogo de esta madre de Dallas sentada al volante de su coche. De repente saca una máscara del peludo personaje de Star Wars. «Me gustaría decir que he comprado esto para mi hijo, que realmente lo querría, pero esto es mío y va a seguir siendo mío», dice a cámara. Pero de repente, al descubrir los peculiares gritos que salen del juguetito cada vez que mueve la mandíbula, le entra un ataque de risa que no consigue parar hasta convertirse en el directo con más éxito de la red social.

La popularidad que ha alcanzado Payne durante estos últimos días ha llegado hasta tal punto que ha coincidido en el programa de televisión de James Corden con J. J. Abrams, director de El despertar de la fuerza, la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias.

El humorista Tanner Thomason ha pensado en lo mal que le podía sentar a Chewbacca que se rieran de él, por lo que se ha puesto literalmente en su piel. Thomason se enfundó en un disfraz, se sentó al volante de un coche, se puso el cinturón y le dio al play, compartiendo con sus seguidores la respuesta del segundo de abordo del Halcón Milenario. Tras emitir sus característicos ruiditos, Chewbacca saca una máscara con el rostro de Candance Payne, y empieza a imitar su contagiosa risita.

Votación
0 votos

La terrible venganza de Chewbacca con la señora del vídeo de Facebook