El falso Ranieri que triunfa en la cama gracias al Leicester

Alan Ashcrof habla de «lotería genética» después de haber conquistado a 26 mujeres desde el éxito cosechado por el equipo inglés


El éxito del Leicester traspasa la barrera de lo deportivo y no hay quien desaproveche la ocasión de subirse al carro del éxito. Eso fue lo que pensó Alan Ashcrof, un electricista escocés que reside en esta pequeña localidad inglesa. Su secreto a voces es el gran parecido que guarda con el técnico del Leiscester, Claudio Ranieri y que le ha servido para acostarse con, nada más y nada menos, que con 26 mujeres.

Según el Sunday Sport, el diario que destapó su éxito, Alan se instaló en un hotel situado en el centro de la ciudad después de el equipo lograse el título de Liga. El «doble» de Ranieri reconoce que se siente «como si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mi». Aún así, Ashcroft reconoce que «nunca les miento y les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo no las corrijo».

Votación
0 votos

El falso Ranieri que triunfa en la cama gracias al Leicester