«Préndeme o boi», la parodia gallega del nuevo éxito de Enrique Iglesias «Duele el corazón»

Los creadores de «A Pale Tilla» y de «Bertolina» vuelven este año con una nueva creación. La canción del verano vuelve a tener una versión mucho más enxebre


Lo han vuelto a hacer. Páramo Pictures pretenden cosechar el éxito de los años anteriores con la misma fórmula. La que ya se perfila la canción del verano y sobre todo mucha retranca gallega. Préndeme o boi es su nueva versión, la que a partir de ahora se cantará en muchos lugares de Galicia a ritmo del ya exitoso Duele el corazón de Enrique Iglesias.

«Se te vas, préndeme o boi / E a mamá, dime onde foi Ramón / Vaia carallada que non me queda que facer / Ordeñar, xunta-la ración / E ó acabar dar o biberón, ai non! Que xoga a seleción e pola televisión», son las estrofas que muchos sustituirán durante los meses estivales por las originales de Enrique Iglesias.

Los de Páramo Pictures ya conocen los ingredientes del éxito. No es la primera vez que parodian los éxitos veraniegos. 

Hicieron lo propio en el 2015 con el conocido Wrecking Ball de Miley Cyrus, al que convirtieron en el Ferti món.

Y tampoco se quedaron atrás con su éxito A Bertolina, en el 2014, que incluso cruzó fronteras y se convirtió en un éxito fuera de Galicia.

El verano pasado también le dieron la mano a Enrique Iglesias para firmar su éxito. A Pale Tilla, con casi medio millón de visitas, se convirtió en el contrapunto del polémico Noche y día.

Votación
1 votos

«Préndeme o boi», la parodia gallega del nuevo éxito de Enrique Iglesias «Duele el corazón»