Lil' Kim y su impresionante cambio de look: ahora es «blanca y rubia»

El nuevo aspecto de la rapera ha desatado las críticas en las redes sociales y especulan con que se trate de un blanqueamiento de piel o de un abuso de Photoshop


La rapera Lil' Kim se suma a la larga lista de famosos que ha reparecido irreconocible en un acto público. Si hace unos meses los fans de Tom Cruise o John Travolta se llevaron un tremendo susto al verlos aparecer en la alfombra roja con su nueva cara (algo que ya había pasado con Uma Thurman, Renée Zellweger, Meg Ryan, o más recientemente con Belén Rueda), la última en apuntarse a los adictos al bisturí ha sido Lil' Kim

La rapera ha reaparecido totalmente irreconocible dejando a sus fans impactados con su nueva cara, su nuevo tinte en el pelo y ¡su nuevo color de piel! Acostumbrados a sus cirugías estéticas y a sus repentinos cambios de look, ahora sus seguidores han arremetido duramente contra ella y no le perdonan su blanqueamiento de piel, un tono muy distinto al suyo original, ya sea por efecto del bisturí o del maquillaje. 

Su imagen de ahora nada tiene que ver con la del 2001, cuando Lil' Kim interpretó junto a Christina Aguilera, Mya y Pink la canción Lady Marmalade, que formaba parte de la banda sonora de Moulin Rouge.

Algunos ya han colgado en Instagram el espectacular cambio que ha sufrido la rapera en las últimas décadas. Sí, es la noche y el día, hasta cuesta creer que se trate de la misma persona. 

Y por si fuera poco, las fotografías que cuelga ella misma en Instagram no dejan lugar a dudas de la metamorfosis que ha sufrido su cara y su cuerpo. 

Loving my hair!!! Thank you so much @tigerbahmb @killsshair for the slayage!!! Hair provided by @Paintedwomanbykameco ???

Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

? #LilKimSeason

Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Votación
0 votos

Lil' Kim y su impresionante cambio de look: ahora es «blanca y rubia»