Fernando Tejero revoluciona las redes con un tuit sobre su homosexualidad y Podemos

El actor respondió a las críticas de algunos tuiteros que cuestionaban su condición de intelectual con una frase contundente y bastante polémica 


Fernando Tejero se ha picado en Twitter, y la comunidad lo ha convertido en tendencia. Una airada reacción  del actor ante unas polémicas palabras de un tuitero, han hecho que Tejero se convierta en la última diana de la red. 

Todo comenzaba cuando un grupo de intérpretes, entre los que se encontraba Fernando Tejero, hacía público un manifiesto en el que pedían a Podemos y a Izquierda Unida ir de la mano en las próximas elecciones generales de junio. La polémica se iniciaba cuando el documento era presentado como un manfiesto de intelectuales.

Y se prendió la mecha. «La verdad es que llamar a Fernando Tejero intelectual igual es un poco forzado», cuestionaba un usuario de Twitter la «intelectualidad» de un intérprete que rápidamente saltaba con una respuesta que enacajaba bastante poco con esta característica: «Dedicaros a hacer algo productivo... Por ejemplo, comerme el rabo».

Con el actor ya desbocado, el tuitero aprovechó para meter más el dedo llaga y le contestó: «Lo que yo decía, no solo es un intelectual y un actorazo, sino que además es un poeta». Tejero volvió a responderle, con unas palabras que después intentó borrar: «A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo».

De nada sirvió su acto de arrepentimiento. En la red, una vez más, los pantallazos quedan como prueba irrefutable de su salida de tono.

Votación
0 votos

Fernando Tejero revoluciona las redes con un tuit sobre su homosexualidad y Podemos