Sexo en pleno andén en el metro de Barcelona

Una pareja fue grabada haciendo el amor en un banco sin importales las miradas de otros viajeros o las cámaras de seguridad 


Redacción

Sexo en pleno andén en el metro de Barcelona. Ocurrió en la madrugada del pasado domingo cuando una pareja fue grabada cuando hacía el amor en un banco, ante la mirada de otros viajeros y ante las cámaras de seguridad, de una estación de metro en pleno centro de la ciudad condal, en la parada del Liceo por donde pasa la Línea 3. 

Una viajera captó la escena con su teléfono móvil, según informa El Periódico. Un amiga de la joven cuenta a El Periódico que están «hartos» de este tipo de situaciones y que por eso decidieron «denunciar» y grabar la escena de sexo que presenciaron en el andén.

En el vídeo se pueden escuchar las risas y comentarios de otro viajeros que miraban incrédulos la escena. 

Los hechos están siendo investigados por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)  que aseguran que no descartan ninguna hipótesis. De hecho entre las hipótesis que se barajan, según La Vanguardia, está que fueran unos actores. 

El hecho «viola» el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por «conducta inapropiada», según TMB. Asimismo, la empresa municipal de transporte de Barcelona ha decidido enviar el vídeo de los hechos a la policía catalana para que proceda a la identificación de los infractores.

Dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podría ser de entre 30 y 270 euros por no tener «un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa».

TMB ha precisado que es la primera vez que han tenido acceso a un vídeo de estas características, sin embargo no descartan que sea la primera vez que ocurre algo así.

Tampoco descartan que la actuación sexual la hayan protagonizado unos actores realizando algún tipo de «performance» de tipo artístico o publicitario o con el fin de que corriese por las redes sociales. 

Votación
0 votos
Comentarios

Sexo en pleno andén en el metro de Barcelona