Irina Shayk cuelga su vídeo más sexi

La modelo lanza en Instagram 40 segundos de un cortometraje vestida con lencería para la revista «GQ», dirigido por el director y fotógrafo Gordon Von Steiner


Redacción

Irina Shayk ha colgado un sugerente vídeo en su Instagram que ha provocado miles de comentarios de sus seguidores. La modelo ha subido a la red social 40 segundos de un cortometraje en el que aparece en lencería que grabó para la revista GQ. La sesión fotográfica está dirigida por el director y fotógrafo Gordon Von Steiner

El vídeo llega pocos días después de la última y explosiva fotografía de Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo  y que ahora es pareja de Bradley Cooper.  La imagen que publicó acumula ya decenas de miles de «Likes» y miles de comentarios. Algunos bromean con que el hombre de la imagen pudiera ser el delantero del Real Madrid. Aunque quién parece estar detrás de esa barba de tres días es su actual novio, Bradley Cooper.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

En redes sociales, Irina Shayk no ha compartido nunca ninguna imagen con su actual novio. Ésta sería la primera aunque no se le vieran las caras. A pesar de los rumores de los últimos meses, su relación sigue. 

Además la modelo ha sorprendido a su seguidores con un nuevo look en la revista Numéro, donde aparece prácticamente irreconocible. 

Votación
0 votos

Irina Shayk cuelga su vídeo más sexi