Kim Kardashian y Emily Ratajkowski, desnudas en Instagram

La mediática estrella y la modelo revolucionan la red con una provocadora y reivindicativa fotografía 


Kim Kardashian vuelve a sacudir las redes sociales. Esta vez, la estrella de la televisión ha optado por desafiar a Instagram, esa red experta en censurar desnudos en general y pezones en particular. No es un secreto que a la plataforma de los filtros no le gusta el escándalo. Bien. Pues dos cucharadas. Eso sí, con cautela. La celebrity posó con su amiga Emily Ratajkowski sin camiseta frente al espejo, levantó el dedo corazón y pulsó el botón. Luego tuneó la fotografía para sortear la censura de la pudorosa aplicación y la colgó. Al rato, la modelo siguió sus pasos y la publicó en Twitter.

En la imagen, Kardashian y Ratajkowski le dedican al espejo dos peinetas. Kim acompaña el momento con la frase «Como cuando... no tenemos nada que ponernos» y Ratajkowski, mucho más guerrera, reivindica con la instantánea que, por muy sexuales que sean sus cuerpos, necesitan la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresar su sexualidad.

El reivindicativo gesto acumula más de un millón de «Me Gusta» y 54.000 comentarios en el Instagram de Kardashian, y 34.533 likes y más de 19 retuits en el Twitter de Emily Ratajkowski, quien, a continuación, ha publicados varios mensajes más defendiendo la libertad y la sexualidad femenina. 

Votación
0 votos

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski, desnudas en Instagram