Shakira lanza una aplicación para dar consejos a padres primerizos

GROW, con versiones en castellano y en inglés, pretende ayudar a solucionar las dudas más frecuentes de los progenitores con sus más de 2.000 consejos


Shakira ha enfocado varios de sus proyectos hacia la infancia desde hace años, y más desde que es madre. Su último proyecto es una aplicación para ayudar a padres primerizos. Ya está disponible tanto en Android como IOS, es gratuíta y busca ser una guía para solucionar las múltiples dudas que les surgen a los padres a medida que los hijos van creciendo.

Con dos versiones, en castellano y en inglés, GROW, cuenta con más de 2.000 consejos adaptados a las diferentes etapas de los niños hasta los cinco años. Esta aplicación ofrece a los usuarios ideas para contribuir al desarrollo de las habilidades sociales, cognitivas, creativas y de comunicación. También ofrece un marcador de logros y un diario donde añadir fotos y vídeos, que permite además compartir en las redes sociales.

La aplicación está desarrollada por Fisher-Price en colaboración con la Fundación Pies Descalzos, cuya presidenta es Shakira. No es la primera vez que la cantante colabora con la marca infantil. Desde que la pareja del futbolista Gerard Piqué tuvo a su primer hijo en enero del 2013, ya ha partipado en varios proyectos de la marca, llegando a lanzar una línea de juguetes y a realizar varios vídeos sobre maternidad.

Votación
0 votos

Shakira lanza una aplicación para dar consejos a padres primerizos