Roberto Vilar sobre el primer «Land Rober» posGemeliers : «Pecharemos a polémica con humor»

El humorista explica que por la calle se le pidió que esta noche diese «caña» al dúo andaluz tras su espantada en la TVG


El humorista Roberto Vilar reconoce que no son pocos los gallegos que lo han parado por la calle para preguntarle si en el programa de esta noche -«o primeiro LandRober posGemeliers»- dará respuesta a la campaña iniciada en Twitter por los dos cantantes tras su mediático paso por el espacio. Aclara que hubo quien, incluso, le pidió que les diera «caña», a lo que Vilar responde con ironía «que isto xa parece a guerra».

El humorista que, como es habitual, graba sus vídeos y los cuelga en Facebook con apariencia de casi no haberse levantado, adelanta que esta noche sí cerrará la polémica nada más arrancar el programa de la TVG (22.10 horas). Eso sí, para mantener la intriga, y congregar a la audiencia ante el televisor, solo da una pista: «Dímoslle moitas voltas e imos facer algo que creo que é o que temos que facer. Pecharemos o tema con humor».

Chegou o día!!! #LandRober40 primeiro programa da era postGemeliers!!!

Posted by Roberto Vilar on miércoles, 24 de febrero de 2016

El incidente entre la conocida pareja de gemelos cantantes, ídolos de adolescentes, y el humorista gallego tuvo lugar el pasado miércoles tras los scketchs que protagonizaron en el plató (en los que se subieron a una barca o se convertieron en aprendices de gorrillas) y la minientrevista a la que se sometieron y que, vista su forma de actuar, no salió según sus planes.

Los gemelos tuvieron que revivir sus inicios en Canal Sur o sus célebres meteduras de pata en Pasapalabra (como confundir olla con «holla»), dos escenas a la que respondieron con cuchicheos y con evidentes cara de incredulidad. En un momento, retaron a Vilar a acercarse al público, donde esperaban sus fans. «No te descuides que te van a matar», le dijeron en broma al presentador quien, sin embargo, no perdió el descaro. «Nunca comprarei un disco voso pero sodes dous grandes artistas», les respondió en un momento.

Fue tras una pausa publicitaria, de la que ya no volvieron, cuando los jóvenes, después de tirar los micros, iniciaron en Twitter una exitosa campaña bajo el hashtag #LandRoberBasura, a la que se sumaron de forma entusiasta miles de fans. Desde Galicia, eso sí, muchos seguidores del programa también contrarrestaron la iniciativa mostrando su encendido apoyo a LandRober.

La solución llegará esta noche o, quién sabe, si tras el paso de los Gemeliers por otro plató. Buenafuente, después de haber expresado públicamente su apoyo a Roberto Vilar en su monólogo del pasado jueves parte, anunció que Daniel y Jesús, los integrantes del dúo andaluz, visitarían ayer Late Motiv, algo que, finalmente, no ocurrió. Los jóvenes fueron sustituidos por Los Chunguitos. 

Votación
0 votos

Roberto Vilar sobre el primer «Land Rober» posGemeliers : «Pecharemos a polémica con humor»