¿Qué sucede cuándo un actor como Jon Hamm recita las letras de Justin Bieber?

Una treintena de artistas se adueñan de los pegadizos versos de «Sorry» y los convierten en un sentido y dramático monólogo, demostrando que no importa tanto lo que dices, sino cómo lo dices 


Han conseguido sacar a la superficie todo lo que Justin Bieber quería gritarle al mundo cuando escribió Sorry. Un grupo de 29 actores han cogido su letra y la han convertido, tan solo con su entonación, sin variar ni un ápice sus versos, en un respetable texto dramático, demostrando que una canción no es solo su ritmo, sino también sus palabras. Tras el experimento se encuentra la versión estadounidense de Vanity Fair.

«Solo necesito una oportunidad más y que me perdones / sé que sabes que me equivoqué un par de veces / y con un par quiero decir cientos de veces / así que déjame arreglarlo esta noche / porque solo necesito una oportunidad más (...)  ¿Es demasiado tarde para decir que lo siento? / porque echo de menos algo más que tu cuerpo / sé que te he decepcionado / ¿Es demasiado tarde?»

Esto es, sorprendentemente, lo que dice el último tema de Bieber, su mayor éxito, por cierto, en España, ese en el que el canadiense pone a hacer twerking en su videoclip a una corte de bailarinas de estética hip-hop. Todo muy coherente con la sentida letra de la canción. Si se esperaban que Sorry iba a ser una balada, se equivocaban.

Jon Hamm (Mad Men), John Legend, Aldis Hodge (The Tenants), John Krasinski (The Office), Don Cheadle (House of Lies), Jurnee Smollett-Bell (Bad Girls), Chelsea Handler, Gabrielle Union (Bring It On), Zosia Mamet (Girls), Jesse Plemons (Fargo), Kathryn Hahn (Transparent), Harley Quinn Smith, Rebecca Hall, Thomas Middleditch (Silicon Valley), Armie Hammer (La red social), Lily-Rose Depp, Elisabeth Moss (Mad Men), Natasha Lyonne (Orange Is The New Black), Greta Gerwig (Frances Ha), Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), Nick Jonas, Octavia Spencer (Criadas y señoras), Jenny Slate, Kate Beckinsale (Pearl Harbor), Ellen Page (Juno), Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca), Chloë Sevigny (American Psycho), Bryce Dallas Howard (Eclipse) y Judd Apatow. Es la lista de nombres que convierten el pegadizo estribillo del ídolo adolescente en un dramático monólogo más que aceptable.

Pero no han sido los primeros en experimentar con esta suerte de subgénero, a caballo entre el pop musical que abarrota estadios y las representación teatral íntima. Bryan Cranston (Breaking Bad), Amy Schumer (Y de repente tú), Kristen Wiig (Marte) y Seth Rogen (The Interview) recitaron el pasado diciembre, a petición de la revista W Magazine, los versos de Hotline Bling de Drake

Votación
0 votos

¿Qué sucede cuándo un actor como Jon Hamm recita las letras de Justin Bieber?