La inolvidable puesta en escena de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en la Super Bowl

Los tres artistas encandilaron a los millones de seguidores de la final con una espectacular actuación

Afp

Si el partido en sí ya es un espectáculo, el descanso de la Super Bowl puede llegar a ser incluso mejor que lo meramente deportivo. En esta edición número 50 de la Super Bowl que tuvo lugar en el Levi´s Stadium de California en la que los Denver Broncos vencieron a los Carolina Panthers, fueron la banda británica Coldplay junto a Beyoncé y Bruno Mars quienes pusieron el ritmo y el espectáculo en el descanso.

La actuación fue espectacular y comenzó con Coldplay entonando varios de los temas más exitosos de su carrera como «Viva la vida» o «Paradise» que hizieron saltar de júbilo a los cientos de miles de personas en el estadio. Tras interpretar varios de sus temas saltó al ruedo Beyoncé, con una espectacular coreografía, la cantante americana interpretó varios de sus éxitos.

What a night. #SB50 #PepsiHalftime

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el

Posteriormente le llegó el turno a Bruno Mars y su tema «Uptown Funk», que hizo las delicias de los presentes. Este tema fue interpretado a la vez junto a Beyoncé y Chris Martin, dejando para la posteridad una de las imágenes más recordadas de esta edición de la Super Bowl.

Afp

La anécdota de la actuación la puso Beyoncé, que en uno de sus acrobáticos movimientos de su vistosa coreografía estuvo a punto de caerse al suelo tras un pequeño tropiezo que la artista supo disimular muy bien, evitando la caída y prosiguiendo con total normalidad con la actuación.

A continuación llegó uno de los momentos más emotivos de la noche, con Coldplay interpretando «Clocks» y «Fix You» mientras en los videomarcadores del estadio aparecían imágenes históricas de las cincuenta ediciones de la Super Bowl, recordando las actuaciones de otros grandes artistas mientras un gigantesco mosaico aparecía en el estadio con el lema «Believe In Love». Los tres artistas pusieron el broche final cantando «Fix You» con todo el estadio entregado al impresionante show del descanso de la Super Bowl.

Afp

Votación
0 votos
Comentarios

La inolvidable puesta en escena de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en la Super Bowl