El enfado de Pepón Nieto en los Goya con un reportero: «Estoy hasta los huevos»

En una entrevista en directo durante los Premios Goya, el actor malagueño se pilló un mosqueo considerable tras una pregunta de un reportero


Los Premios Goya dan para mil anécdotas. La más curiosa de la edición de los Premios del Cine Español de este año fue la protagonizada por el actor malagueño Pepón Nieto. Tras haber entregado el Goya al Mejor Vestuario, el actor fue entrevistado por un reportero de TVE en directo.

El periodista le quiso preguntar por su papel en esas lides, y le dijo «¿No estás un poquito cansado de que te pongan con Patri y con Úrsula...?». Pepón Nieto le corrigió diciendo que él había entregado el premio con Miriam Díaz Aroca y Cecilia Freire, tras lo que el periodista le espetó «O sea, que ponen un poco a las guapas con el... gracioso». La cara del actor cambió por completo y con una muestra notable de enfado le contestó «yo tengo mi público. Lo que estoy es un poco hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier otra persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras. Nada más». El reportero se quedó sin palabras y finalizó la entrevista.

Votación
0 votos
Comentarios

El enfado de Pepón Nieto en los Goya con un reportero: «Estoy hasta los huevos»