El espectacular «haka» de una boda que hizo llorar a la novia

El increíble vídeo se ha vuelto viral y ha sido visto millones de veces


Un espectacular «haka», tradicional danza maorí, hizo a llorar a la novia en una boda celebrada en Nueva Zelanda. Los invitados, familiares y amigos de los novios, interpretaron el baile de tal forma que se ha convertido en una sensación en Internet. 

Estaba hablando el padrino de la ceremonia cuando todos se pusieron a realizar este increíble «haka» ante los ojos asombrados de los novios. Al final la novia no pudo evitar emocionarse y acabó llorando.

«Sabíamos que habían planeado hacer un 'haka', pero no así. Fue sorprendente», dijo la novia en declaraciones a la cadena CNN

«Amo mis raíces maoríes pero esta vez fue diferente, muy conmovedor ... saber que lo estaban haciendo para mí y mi esposo. Fue una bendición hacer parte de ello» aseguró la joven a la cadena norteamericana.

El «haka» se ha hecho popular y famoso en todo el mundo gracias al equipo de Nueva Zelanda de rugby, que los suele interpretar cada vez que juega un partido. Tradicionalmente es un baile de bienvenida que muestra la hospitalidad del que lo hace hacia sus invitados. También es un método de intimidación antes de luchar. 

Votación
0 votos
Comentarios

El espectacular «haka» de una boda que hizo llorar a la novia