El niño iraquí que hizo una camiseta de Messi con una bolsa de plástico

Los usuarios de Twitter buscan al pequeño fan del argentino para regalarle una de las prendas oficiales


Redacción

A todos los niños del mundo les gusta emular a sus héroes, ya sea a través de actos o a través de su look. Y lo intentan independientemente de tener los medios adecuados para ello. Entre los fans del fútbol, una de las formas de intentar emular a sus ídolos es tener una camiseta como la de su favorito. Eso ha pensado un niño de iraquí que, para parecerse a su admirado Lionel Messi, jugador del Barça y de la selección argentina, no ha dudado en hacerse una vestimenta casera, utilizando simplemente una bolsa de plástico a rayas azules y blancas con el nombre de Messi y el número 10 pintados a mano.

En una foto difundida por la cuenta de fans de Messi @messi10stats el pequeño, que vive supuestamente en un área en guerra de Irak, aparece de espaldas mostrando su creación e imitando Desde el club de fans han asegurado tener contacto directo con el equipo de Leo y que este les aseguró que, una vez se sepa quién es el niño, podrá preparar algo para él.

De modo que la reacción en Twitter no se hizo esperar y los usuarios de la red social se han lanzado a buscar al pequeño con la intención de que pueda tener una camiseta oficial de su ídolo. Según algunos internautas, la fotografía podría haber sido tomada en la localidad iraquí de Dohuk, lugar en el que se refugian cientos de familias que han escapado de las garras del Estado Islámico en los últimos meses. En todo caso, desde las cuentas oficiales del futbolista del Barça no han hecho mención en algún momento al niño iraquí ni se han sumado públicamente a la campaña.

Votación
5 votos

El niño iraquí que hizo una camiseta de Messi con una bolsa de plástico