Ampliar imagen

El hijo de Beckham desata la polémica con una foto en Instagram

La imagen, de Mary Ellen Mark, ha provocado cometarios negativos pero también otros positivos que instaban a informarse sobre la historia que hay detrás

Brookly Beckham, el hijo mayor del exfutbolista y modelo británico David Beckham, ha generado una polémica con la última instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 5,8 millones de seguidores.

Brooklyn Beckham, de 16 años, compartió una imagen tomada por la fotógrafo estadounidense Mary Ellen Mark en 1983 para la revista LIFE Magazine de un joven con una pistola en las calles Seattle. La instantánea, en blanco y negro, que formaba parte del especial Streets of the Lost (Las calles de los perdidos), ya ha sido eliminada por el propio Brooklyn de la red social después de una cascada de críticas.

Ampliar imagen

«Victoria, ¿has visto esto? No es el tipo de fotografías que deberías publicar, Brooklyn», le escribió uno de los muchos seguidores que consideraban que era una irresponsabilidad compartir una imagen así.

«Oye, Dave (David Beckham), tienes que tener una charla seria con tu hijo», apuntó otro fan. «Te quiero, Brooklyn, pero esto es triste. Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto, ya que hacen campañas con Unicef y Save the Children. Cariño, bórrala, todos cometemos errores», publicó un seguidor.

Sin embargo, muchos otros abrazaron la imagen y pidieron a los críticos que se informaran sobre el retrato antes de perseguir al joven.

«Creo que la gente necesita buscar en Google al fotógrafo antes de comentar. Ahí verán que hay una gran historia detrás de la foto», escribieron.

«Muchos de vosotros criticáis demasiado rápido. Mary Ellen Mark es una fotógrafo increíble y éste es su trabajo. Su padre (David Beckham) no le castigará porque es un amante de la fotografía, lo mismo que Brooklyn», publicó un fan.

Etiquetado como
Comentarios