La sesión de fotos de Carrie Fisher como Leia que arrasa en las redes 30 años después

La revista «Rolling Stone» ha hecho públicas unas instantáneas tomadas en 1983 en las que se puede ver a la actriz con el mítico bikini que lució en «El retorno del Jedi»


El bikini metálico que lucía Leia en El Retorno del Jedi convirtió a Carrie Fisher en todo un icono pop para los fans de la saga más galáctica del cine. Más de tres décadas después de aquella mítica imagen, la revista Rolling Stone ha recuperado una sesión de fotos, tomadas exactamente en el año 1983, en las que se puede ver a Fisher con su más recordado atuendo posando de manera natural en una playa; una imagen bastante alejada a la original, en la que Leia aparecía como esclava del malvado Jabba the Hutt.

La publicación de estas instantáneas -que se han convertido en un fenómeno en redes sociales- coincide con las polémicas críticas que algunos seguidores de Star Wars hicieron por el estado físico de Fisher en la última entrega de la saga. Ante tales críticas, Fisher, que actualmente tiene 59 años, se vio obligada a pedir que se dejara a un lado el debate sobre su envejecimiento y se centraran en la propia película.

Votación
0 votos
Comentarios

La sesión de fotos de Carrie Fisher como Leia que arrasa en las redes 30 años después