Celine Dion versiona el «Hello» de Adele

La cantante canadiense ha intepretado el exitoso tema de la británica durante su tradicional gala de Nochevieja en Las Vegas


Redacción

Adele ha firmado con su último tema, Hello, una de las canciones del año. Con su indiscutible éxito en el número de descargas (hizo historia en solo una semana) y en las reproducciones de su vídeo en YouTube (fue el mejor estreno del año en la plataforma), la cantante británica ha logrado erigirse en la reina del pop del momento.

Por eso, no es raro que poco a poco vayan proliferando las versiones del tema de la intérprete. La última viene a cargo de una de las ex divas del pop, Celine Dion, que tuvo su momento cumbre allá por la segunda mitad de los 90, cuando grabó su álbum Let's Talk About Love e interpretó el tema principal de Titanic, My Heart Will Go On.

 Celine Dion, que todos los años celebra un espectáculo en Las Vegas para dar la bienvenida al nuevo año, decidió cantar durante su show el exitoso Hello de Adele.

«Esta noche, si me lo permitís, me gustaría que Adele formase parte de nuestra Nochevieja», dijo Celine para introducir su particular versión de la canción. Rápidamente, viendo la reacción entusiasmada del público asistente, se apresuró a advertir: «Pero no entréis en pánico, que no está en este edificio».

Y, a continuación, procedió a interpretar, con su particular estilo, más engolado, sentimental y lírico frente al más potente y profundo de Adele.

Con esta versión, Celine Dion se suma a la enésima interpretación del tema de Adele que ha dado que hablar y se ha viralizado a lo largo del mundo, como el caso de la adaptación a cargo de una exconcursante de American Idol, Karen Rodríguez, que cantó parte del tema en español.

Votación
0 votos

Celine Dion versiona el «Hello» de Adele