Un niño rezuma felicidad cuando prueba el bacon por primera vez

Con los ojos casi en blanco, el pequeño Easton Beach repite constantemente la palabra «bacon» cuando saborea por primera vez una loncha


Redacción

Las primeras experiencias en la vida marcan a las personas sea cual sea su edad. El pequeño Easton Beach no podrá olvidar la primera vez que disfrutó del sabor de una loncha de bacon ahumado. Su madre, Melissa Easton, captó la reacción del pequeño al descubrir el gusto que tiene el producto salado cuando su paladar solo estaba acostumbrado a alimentos más suaves.

Con los ojos casi en blanco y la cara rezumando felicidad, el pequeño Easton repite constantemente la palabra «¡bacon!», o lo intenta, mientras lleva a la boca una y otra vez el trozo de carne.

El vídeo se convirtió en viral desde que su madre lo compartió en su muro de Facebook junto a la frase «esta fue la primera vez que probaste el bacon». Su padre, Tyler Beach, lo subió a Youtube, donde lleva casi tres millones de reproducciones en apenas tres días.

A juzgar por su reacción, el pequeño Easton Beach será un gran amante de la carne y gracias a sus padres ya nunca olvidará la primera vez que saboreó una loncha de bacon.

Votación
0 votos

Un niño rezuma felicidad cuando prueba el bacon por primera vez