El café que abre todas las noches para que duerman los perros callejeros

La isla griega de Lesbos no solo sirve de refugio para cientos de sirios que huyen de la guerra, también se preocupan por dar cobijo al mejor amigo del hombre


La isla de Lesbos, donde cada día cientos de refugiados sirios recalan en busca de una nueva vida, hay gente que también se preocupa de otros vivos que necesitan cobijo, los perros. El café Hott Spot, ubicada en Mitilene, se ha convertido en el lugar donde los canes encuentran, cada noche, un confortable y caliente sofá para dormir ante el frío invierno que sacude las calles.

El café, en el puerto más importante de la ciudad, cierra a las tres de la mañana para sus clientes para abrir sus puertas a los mejores amigos del hombre. Allí, los perros callejeros se acomodan en los sofás para soñar bonito durante toda la noche.

Un profesor de sociología de la Universidad el Egeo publicó una foto de los perros durmiendo plácidamente, y su publicación ya ha sido compartida casi 800 veces y tiene cerca de 1500 «me gusta».

This picture was taken at a coffee shop in the island of Lesvos, North Aegean Sea, Greece. The country has strict laws...

Posted by Eustratios Papanis on Wednesday, December 2, 2015

A principios de este año, las organizaciones benéficas griegas informaron de que hay más de un millón de perros callejeros en el país, debido en gran parte a la crisis que sufre el país heleno.

Votación
0 votos

El café que abre todas las noches para que duerman los perros callejeros