Un irlandés llama a sus padres por Skype antes de tirarse de un avión

«Voy a saltar ahora, así que dejaré de hablar con ustedes en unos segundos», aseguró el mochilero antes de lanzarse al vacío ante la mirada incrédula de sus progenitores


Menudo susto se llevaron los padres de un mochilero irlandés cuando recibieron una vídeo llamada de su hijo avisándoles que estaba a punto de saltar de un avión.

Durante sus vacaciones en Australia, Roger Ryan decidió realizar un salto en paracaídas desde una altura de 4.000 metros. Y minutos antes de saltar llamó a sus padres por Skype para compartir con ellos todos los detalles de la aventura.

Cuando recibieron la llamada los padres de Ryan no tenían ni idea de lo que iban a presenciar. «Voy a saltar de un avión ahora, así que dejaré de hablar con ustedes en unos segundos», aseguró el mochilero antes de lanzarse al vacío ante la mirada incrédula de sus padres.

«¡Pensé que estaba en un autobús», exclamó la angustiada madre que, tras recuperar la calma, cogió su tablet para hacer fotos a la pantalla del ordenador.

El vídeo del intrépido viajero fue compartido en Youtube por la cadena Hostelworld y obtuvo más de 500.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Votación
0 votos

Un irlandés llama a sus padres por Skype antes de tirarse de un avión