Le clavan un cuchillo en la cabeza y ni se entera
Un hombre entró en la inmobiliaria en la que trabajaba y le agredió con un arma blanca. No se dio cuenta de lo que sucedía hasta que se tocó
Milagrosamente, todo se quedó en un susto gracias a un golpe de suerte. Ninguna otra razón explicaría si no como el empleado de una inmobiliaria sobrevivió sin secuelas después de que un cliente le clavase un cuchillo en la cabeza. Apenas se dio cuenta. Se encontraba sentado frente al ordenador, en el interior del mostrador, cuando un hombre entró por la puerta y, tras mantener una breve conversación y sin motivo aparente, le atacó con un cuchillo.
Las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en Petropavl (Kazajistán) recogen el momento de la agresión. En las imágenes se puede apreciar cómo el arma queda clavada en el cráneo del trabajador sin que la víctima se de cuenta. Se pone en pie, con el cuchillo en la cabeza, y tras pasarse la mano por ella, comprende la gravedad de la situación. Intenta arrancarse el puñal sin éxito y acaba saliendo a la calle para perseguir a su atacante con el arma todavía incrustada en su cuerpo.
No llegó a cogerlo. Fue ingresado en el hospital, donde le informaron de que el arma no había llegado a penetrar en el cerebro, quedándose en la cavidad craneal sin producirle hemorragias ni daños graves. El agresor, finalmente, fue detenido.