Arrasa en las redes una versión de «Hello» de Adele en español 

Una exconcursante de American Idol, Karen Rodríguez, lo está petando con su adaptación del éxito de la cantante británica


Redacción

Una exconcursante de American Idol, Karen Rodríguez, está arrasando en las redes sociales con su versión en español del éxito Hello de la cantante británica Adele.

Karen Rodríguez suele hacer adaptaciones de canciones y traducirlas del inglés al español. El resultado de esta es sorprendente y se ha convertido en todo un éxito en Youtube donde ya lleva más de un millón de reproducciones en tan solo seis días. 

La versión en español de Hello que realiza Karen Rodríguez se ha convertido en viral en las redes sociales donde no ha dejado de compartirse en los últimos días. La joven se muestra sorprendida y agradecida por las numerosas recomendaciones que realizan de su versión medios estadounidenses.  

Desde luego la versión de Karen Rodríguez aún está muy lejos de las reproducciones que lleva el original. Y es que Hello de Adele lleva ya más de 634 millones de visualizaciones desde que fue publicada el pasado 22 de octubre. Es el primer single del álbum 25, el nuevo trabajo discográfico de la artista británica.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrasa en las redes una versión de «Hello» de Adele en español