El misterio de los «coches levitantes» de la ciudad china de Xingtai

Un cable parece ser la causa de ese extraño suceso cuyo vídeo se ha viralizado en las redes sociales


El vídeo de los «coches levitantes» de la ciudad china de Xingtai se convirtió en viral en los últimos días con la duda de si sería un «fake» o un hecho real. En la imágenes se ve como de repente un minibús, una furgoneta y un turismo se levantan de manera aparentemente inexplicable. El impactante vídeo se viralizó de forma inmediata aunque con la duda de si sería un «fake».

Unos días después parece que el misterio de los coches levitantes de Xingtai tienen una explicación, según informa el diario británico The Telegraph. El rotativo asegura que un cable o alambre grueso que estaba en la carretera se enredó en un camión de la basura que se ve en el vídeo a la derecha de los vehículos, provocando al mismo tiempo la elevación de los vehículos que circulaban a su izquierda. Este cable habría elevado a los vehículos en el aire. Afortunadamente nadie resultó herido en este extraño accidente ocurrido en China. 

La baja resolución del vídeo impide ver con claridad el supuesto cable aunque, según The Telegraph, sí se observa una fina línea negra a la izquierda de la pantalla. 

Votación
0 votos

El misterio de los «coches levitantes» de la ciudad china de Xingtai