La breve carrera como «youtuber» de la hija de Zapatero

Alba Rodríguez subió a su cuenta un vídeo interpretando varios roles y pocas horas después decidía eliminarlo ante el revuelo generado


Alba Rodríguez Espinosa, hija menor -y antaño gótica- del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, ha protagonizado uno de los debuts más cortos -y polémicos- de la historia de Youtube. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, la joven de 19 años decidió abrirse un canal en la conocida red de vídeos para probar suerte en su reciente carrera en el mundo de la interpretación.

Según recoge El Mundo, la joven colgó un vídeo en su canal de Youtube, que pocas horas más tarde se convertía en tema de debate en Forocoches. Ante tal revuelo,decidió rápidamente retirar su publicación y eliminar cualquier rastro que pudiera quedar de ella. 

El vídeo de un minuto de duración, carente en sí mismo de polémica, muestra a la hija menor del expresidente sentada frente a la cámara e interpretando con una única frase varios roles, que van desde la emoción hasta el enfado.

Votación
0 votos
Comentarios

La breve carrera como «youtuber» de la hija de Zapatero