El anciano que fingió su muerte para reunir a su familia en Navidad  

Una cadena de supermercados alemanes triunfa en Internet con una conmovedora campaña navideña que te hará reflexionar


Lo de volver a casa por Navidad no funciona igual en todas las familias. Por lo que una cadena de supermercados alemanes lanzó una campaña para intentar recordar a sus clientes la importancia de celebrar las fiestas en compañía de los que más nos importan.

En un anuncio de las tiendas Edeka se puede ver a un anciano en casa, junto a su perro, que empieza a recibir las llamadas de sus hijos avisando que no podrán ir a visitarlo en Navidad.

Al viejo no le queda más que celebrar las fiestas con el árbol navideño como única compañía. Días después el hombre continúa sufriendo en soledad hasta que sus hijos comienzan a recibir mensajes de condolencia y esquelas por la muerte de su padre, por lo que vuelven afligidos para despedirle. Al llegar a casa se encuentran con una mesa puesta y lista para celebrar.

«¿Es que tengo que hacer esto para verlos a todos reunidos?», exclama el viejo mientras abraza a su soprendida familia. El anuncio, que en un solo día ha superado los dos millones de reproducciones en Youtube, culmina con una reflexión: «Es tiempo de volver a casa».

Votación
0 votos

El anciano que fingió su muerte para reunir a su familia en Navidad