El baile en un baño que ha «destrozado» la vida de una joven australiana

Una chica fue grabada en el cuarto de baño de un local con un cubo en la cabeza y ahora asegura estar viviendo una «pesadilla»


Redacción

Una joven australiana de 23 años ha vivido en sus propias carnes las consecuencias de unir la diversión y los excesos con la tecnología y las redes sociales. La chica fue grabada junto a unas amigas en el cuarto de baño de un local bailando con un cubo en la cabeza después tras esparcir papel higiénico por todo el suelo. El vídeo fue colgado en las redes sociales para denunciar el comportamiento de las jóvenes y a las pocas horas ya había sido compartido por cientos de usuarios.

La muchacha acudió al canal de televisión 9 News para contar en primera persona la pesadilla por la que está pasando tras la publicación del vídeo. «He sido humillada allá donde me han reconocido. El vídeo se extendió rápidamente por toda Australia. Es una pesadilla. Me está destruyendo y no entiendo cómo alguien puede hacer esto por unos segundos de fama. Hay que tener mucho cuidado con lo que se sube a las redes sociales», explicó la joven durante una entrevista en televisión. «Pido perdón por cómo actué. Estaba convencida de que las puertas estaban cerradas y, desde luego, no lo hicimos para que nos viera nadie», comentó. La joven ha puesto el caso en manos de sus abogados.

Tras lo sucedido, la dueña del local les ha prohibido la entrada. «Sabemos quiénes son, las tenemos identificadas y tenemos la capacidad de prohibirles la entrada», aseguró. Y aprovechó para quitar hierro al asunto tras la multitud de críticas hacia el comportamiento de la joven en cuestión. «Destrozar el lugar es asqueroso, pero solo era diversión inofensiva. Relájense», publicó en su cuenta de Facebook.

Votación
0 votos
Comentarios

El baile en un baño que ha «destrozado» la vida de una joven australiana