Bryan Cranston rompe a llorar al recordar una de las escenas  de «Breaking Bad»

El actor que interpretó a Walter White Bryan Cranston rememora emocionado uno de los capítulos más intensos de la brillante serie


Breaking bad es sin duda una de las series televisivas más intensas de las últimas décadas. Y no solo lo piensan los seguidores de la brillante producción de Vince Gilliam. Los protagonistas de la serie considerada de culto también están de acuerdo. Siete años después del estreno de Breaking Bad, Bryan Cranston recuerda visiblemente conmovido uno de los momentos más emocionantes del drama televisivo. Ocurrió esta semana durante una entrevista en el programa Inside the Actors Studio, presentado por James Lipton.

La escena que conmovió a Cranston es en la que Walter White llega a la casa de su socio y se encuentra a la novia yonki de Jesse Pinkman totalmente colocada sobre una cama. White intenta proteger a su exalumno y deja morir a Jane ahogada en sus propios vómitos. Al recordar ese capítulo Bryan Cranston rompe a llorar mientras explica al presentador que por un momento vio el rostro de su propia hija, Taylor Dearden, en el lugar de Jane.

«En un momento vi la cara de mi hija y fue cuando realmente me emocioné. Supongo que por eso cerré los ojos», recuerda el galadornado actor. «Lo que el público no entiende es que eso es lo que hacemos. Los actores tenemos que estar dispuestos a pagar un precio por ello, es un precio emocional que tienes que estar dispuesto a pagar. Cuando vi la cara de mi hija en el lugar de la de ella fue cuando entré en shock».

Votación
0 votos

Bryan Cranston rompe a llorar al recordar una de las escenas  de «Breaking Bad»