Polémica en las redes por las dos collejas de Mariano Rajoy a su hijo

Una respuesta de su hijo en la Cadena Cope desató la reacción del mandatario del Partido Popular


A pocos días del arranque de la campaña electoral de las elecciones generales, Mariano Rajoy ha sido protagonista en las redes por su presencia en la Cadena Cope, donde estuvo comentando la noche de Champions League en el programa «Tiempo de juego» y, posteriormente en «El partido de las 12».

Fueron muy comentadas y criticadas algunas de sus intervenciones en el programa con frases como «una buena defensa es una buena defensa» o su decisión de no incluir a Leo Messi entre los tres mejores jugadores del mundo. El actual presidente del Gobierno tambien presumió de madridismo: «No voy al Bernabéu habitualmente porque así lo he organizado. Soy socio y abonado. Tengo abono con más de 25 años de antigüedad».

Sin embargo, el momento más sonrojante para Mariano Rajoy lo provocó su hijo, que estuvo presente en el programa y fue preguntado sobre los comentarios del  videojuego de fútbol FIFA, que los hace el narrador de la Cope, Manolo Lama. La respuesta sincera del hijo del presidente, que tiene 11 años y de nombre Juan, fue contundente: «Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura».

Ante la sorprendente declaración de su hijo, efectuada en directo y en antena, un sorprendido Mariano Rajoy le propinó dos collejas y le riñó. El gesto ha desatado una enorme polémica en las redes sociales, con numerosas críticas para el mandatario del Partido Popular.

Votación
0 votos
Comentarios

Polémica en las redes por las dos collejas de Mariano Rajoy a su hijo