¿Qué pasa si tecleas en Google «Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana»?

El buscador ya ha empezado a desvelar algunas de las sorpresas que tiene preparadas con motivo del estreno de la nueva película de «Star Wars»


Google ya prepara la artillería pesada para el estreno mundial de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza. Y si lo quieres comprobar con tus propios ojos no tienes más que teclear en el buscador la ya mítica frase «Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana»...

Para sorpresa de los internautas, Google ha lanzado una pantalla negra con letras amarillas que recrea el inicio de la saga Star Wars, una forma peculiar de mostrar los resultados de búsqueda que además permite navegar con normalida y entrar en los links mostrados.

Este secreto oculto en las tripas de Google fue descubierto por un usuario de Reddit, que compartió su hallazgo hace unas horas, consiguiendo convertirse en una de las publicaciones de la red más exitosas. No es la primera sorpresa que gira sobre el mundo Star Wars, ya que el pasado martes, Google lanzaba una iniciativa que permitía a los fans de la saga escoger entre vivir en el lado oscuro de la fuerza o en el luminoso

Y tampoco será el último. El blog oficial de Google anunciaba que esto era solo el principio: «Tenemos más sorpresas preparadas hasta la noche del estreno».

Votación
0 votos

¿Qué pasa si tecleas en Google «Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana»?